Martín Sifuentes: “César Acuña manipula la mente de los trujillanos” [VIDEO]

"Lo real es que él no tiene el respaldo de la gente", dijo el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo por Trabajo Más Trabajo.
Martín Sifuentes
Martín Sifuentes

Martín Sifuentes, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo por el partido Trabajo Más Trabajo, denunció este miércoles que César Acuña, quien también postula a la misma causa, “manipula” la mente de los trujillanos.

“Esta encuesta que ha salido hace algunos días atrás es de una encuestadora totalmente desconocida que tiene su sede en Tacna“, señaló Martín Sifuentes en el programa ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Jorge Muñoz: “Daniel Urresti no debería ser el alcalde de Lima” [VIDEO]

Sifuentes Palacios sostuvo que Acuña Peralta se ha tomado la molestia de publicar la encuesta, que le arroja casi 50% de aprobación, en un diario importante de Trujillo.

“Compró la edición del diario La Industria y los metió en todas las casas. Lo que está haciendo César Acuña es manipular a la gente. (…) Lo real es que él no tiene el respaldo de la gente, lo que está haciendo es un intento de manipular la mente de los trujillanos”, puntualizó Martín Sifuentes.

PUEDES VER | Defensoría sobre Gonzalo Alegría: “La comisaría de Orrantia nos informó que denuncia fue enviada a la Fiscalía”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters