Martín Santiváñez: “Estamos viviendo un año en que la mentira es verdad”

442

El jurista y analista político Martín Santiváñez advirtió, durante una entrevista en ‘Combutters’, que “Estamos viviendo un momento revolucionario; jacobino revolucionario. En el Perú estamos viviendo en un sistema que está viciado, donde una minoría jacobina está imponiendo un régimen de terror, con el apoyo de una maquinaria de propaganda, es una minoría que tiene el control de los medios de comunicación masiva”.

“Estamos viviendo un tiempo horrible. Un año en que la mentira es verdad y para los medios de comunicación la verdad es mentira”, agregó Santiváñez en el programa de Willax Televisión.

Sobre la posible devolución de 524 millones de soles a Odebrecht, cuya entrega estaría justificando la fiscalía para sostener el cuestionado acuerdo con la constructora brasilera, el jurista manifestó que “lo que ha sucedido en el Perú es el robo más grande de la historia. Todo esto huele mal. Nos quieren hacer creer que esta empresa que nos robó, se ha regenerado y ahora es buena y nos quiere ayudar, quiere colaborar con nosotros. Pero ahora resulta que sabemos que esa nos mintió y ocultó información”.

“Aquí hay un avasallamiento de un poder del Estado, sobre otro poder del Estado. Si la mayoría mira al costado, si no tiene pensamiento crítico, pasan estas cosas. Pueblo peruano, piensa por ti mismo, no te dejes llevar de las narices. Yo creo en el pueblo, creo que irá descubriendo la verdad una a una”, agregó Santivañez.