Martín Anselmi: “Independiente del Valle ya no es un matagigantes, sino colosal”

El DT resaltó la historia del Sao Paulo, rival al que venció en la final de la Copa Sudamericana.
Martín Anselmi y su emoción por ganar la Copa Sudamericana.
Martín Anselmi y su emoción por ganar la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle ha pasado a la historia del fútbol, al obtener su segunda Copa Sudamericana y uno de los principales autores de este logre, es el técnico argentino, Martín Anselmi.

La emoción que está viviendo el DT es indescriptible porque en la final venció al histórico Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, ante los medios de comunicación, el estratega argentino resumió en una frase lo que significa para él plantel ecuatoriano.

PUEDES VER | Perú se coronó campeón del Mundial Fútbol 7 tras vencer a El Salvador

“Creo que Independiente del Valle ya no es un matagigantes, sino colosal. Ahora le tienen que ganar a Independiente del Valle”, señaló Anselmi en medio de las celebraciones.

El técnico argentino pidió medir la dimensión del rival para comprender el gran logro que acaban de obtener. “Sao Paulo fue un equipo tres veces campeón del mundo, ha ganado Libertadores y Copa Sudamericana. Es una magnitud de la que todavía no tomamos conciencia”.

PUEDES VER | Tragedia en Indonesia: al menos 127 muertos por actos vandálicos tras un partido de fútbol [VIDEO]

“Lo que significa para Ecuador un logro en una final ante un equipo brasilero es tremendo. Seguro con el correr del tiempo lo vamos a poder observar con el tamaño que se merece”, concluyó Anselmi.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.