Martha Moyano sobre Pedro Castillo: “Preocupa la posición de doble rasero”

En otro momento, la virtual congresista de Fuerza Popular resaltó que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, es la "corrupción".

127

La virtual congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, señaló que le preocupa los mensajes de odio en una campaña electoral que debe ser una “fiesta democrática”.

“Son propuestas de reto, de burla, de violencia, de no deslinde con el Movadef, de no deslinde con la corrupción; pero, si puedo señalar al otro, eso es lo que está ocurriendo de lado del señor [Pedro] Castillo”, manifestó en el programa ‘Combutters’.

“Preocupa esa posición de doble rasero de medir al otro de una manera, pero no medir al entorno”, agregó Moyano.

En otro momento, la integrante del grupo ‘naranja’ resaltó que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, es la “corrupción”.

“Estamos centrando el problema en un personaje que no es parte de la elección. El señor Castillo es el candidato y sobre él nosotros debemos concentrarnos”, expresó.

Finalmente, Martha Moyano aseveró que Pedro Castillo, hasta ahora, no tiene una propuesta concreta. “Más allá del libreto que le muestran con el cartelito en un plaza y retar a una mujer machistamente, no hay otras propuestas”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.