Martha Moyano: Si respeta al pueblo, Pedro Castillo debería ir al Ministerio Público [VIDEO]

"Desde aquí saludo a la fiscal por el trabajo concreto, coherente y tenaz", dijo la primera vicepresidenta del Congreso.
Martha Moyano
Martha Moyano

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) manifestó este miércoles que, si el presidente Pedro Castillo respeta al pueblo y cree en la justicia, debería ir al Ministerio Público para que sea interrogado.

“El señor Castillo tiene que dar muestras que en realidad cree en la justicia. Debería dar ese mensaje al pueblo que tanto invoca en cada discurso. Si él cree en ese pueblo y lo respeta, debería ir. La fiscal está haciendo su trabajo”, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Benji Espinoza asegura que Pedro Castillo no irá mañana al Ministerio Público

Bajo esa línea, Moyano saludó el trabajo que viene realizando la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. “Desde aquí saludo a la fiscal por el trabajo concreto, coherente y tenaz fuerte que está haciendo”, expresó.

“Nos estamos acostumbrando que cuando alguien no me gusta entonces empezamos una campaña para desprestigiarla. (…) Veo a un fiscal que no le va a temblar la mano”, puntualizó la también primera vicepresidenta del Congreso.

VIDEO

PUEDES VER | Patricia Benavides aclara que Pedro Castillo deberá acudir al Ministerio Público para ser interrogado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.