Martha Moyano: Sendero Luminoso voló con dinamita a María Elena Moyano

Martha Moyano contó que los restos de su hermana cayeron encima de sus hijos tras ser asesinada por senderistas.

485

Dramático. La virtual congresista de Fuerza Popular Martha Moyano relató cómo los terroristas de Sendero Luminoso mataron a su hermana, la dirigente vecinal María Elena Moyano en Villa El Salvador.

En entrevista con Beto Ortiz, la fujimorista contó que María Elena Moyano lideraba una organización que capacitaba mujeres en el distrito, en la que los senderistas se infiltraron. Ante ello, María Elena los desterró y les dijo a los terroristas que debatan, pero que no maten a ningún dirigente.

En represalia, la dirigente fue baleada por los terroristas en una pollada y, no contentos con ello, la explotaron con dinamita.

“Uno de sus hijos ve cómo uno de los asesinos terroristas se le acerca, le levanta el cuerpo y le pone la dinamita. Ella vuela en pedazos y caen sus restos encima de mis sobrinos. (…) Sus restos quedaron pegados en la pared”, relató Martha Moyano.

Agregó que, en el local en donde se llevó a cabo la pollada, quedaron pegados los trozos de carne del cuerpo de la luchadora social.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.