Martha Moyano: Fuerza Popular votaría por una eventual vacancia

"Tenemos dificultades al interior del Parlamento" porque hay bancadas que no apoyarán esta figura, dijo la parlamentaria fujimorista.
Martha Moyano. Foto: Andina.
Martha Moyano. Foto: Andina.

La congresista de Fuerza Popular Martha Moyano manifestó que si se lleva a cabo una moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, su bancada lo apoyaría.

Asimismo, afirmó que hay problemas en el Poder Legislativo, debido a que “hay bancadas que no van a apoyar la vacancia”.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Tuve una conversación con Pedro Castillo en calidad de aliados

“En el caso de la vacancia, la bancada de Fuerza Popular por supuesto que estuvo de acuerdo con la vacancia y votaría por una eventual vacancia. Sin embargo, tenemos dificultades al interior del Parlamento, porque hay bancadas que no van a apoyar la vacancia”, precisó en RPP.

En ese sentido, sostuvo que si nuevamente presentan la moción de vacancia presidencial y no se llegan a los 87 votos, esta figura estaría “siendo manoseada”.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo: “Hay que lamentar profundamente la censura de la ministra Betssy Chávez”

“Tenemos un problema, pues si otra vez presentamos la moción y no se logran los 87 votos, entonces esa figura de vacancia estaría siendo manoseada”, declaró.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.