Martha Moyano: El pueblo no se merece a Pedro Castillo

"Tampoco merecemos aquellos hipócritas que, por la cultura del odio, llevaron a Castillo donde está", expresó la congresista de Fuerza Popular.
Martha Moyano
Martha Moyano

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) señaló este jueves que el “pueblo” no merece a Pedro Castillo como presidente de la República. Estas declaraciones se dan en el marco de la designación de Héctor Valer como primer ministro.

“No nos merecemos a ese presidente. El pueblo al que tanto hace alusión no se merece este tipo de Gobierno, este gobernante ni siquiera los gabinetes puestos porque todos han sido cuestionados. Eso no merecemos”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | General PNP (r) Miguel Hidalgo niega conversación con Javier Gallardo vía WhatsApp

“Tampoco merecemos aquellos hipócritas que, por la cultura del odio, llevaron a Castillo donde está. (…) Muchos de los que ahora salen en Twitter niegan a Castillo cuando lo llevaron a donde está. Empiezan a negar porque perdieron la cuota del poder”, agregó.

En otro momento, reiteró que su bancada no dará el voto de confianza al gabinete Héctor Valer. “Nosotros mantenemos nuestra línea desde el inicio. (…) No me asusta la bala de plata ni la bala de oro”, expresó.

PUEDES VER | Juan Carlos Tafur: “La acusación constitucional es el mejor camino para librarnos de este Gobierno”