La congresista Martha Chávez pidió que se restituya la Mesa Directiva y, por ende, regrese a la presidencia Manuel Merino para que reemplace a Francisco Sagasti en la presidencia. 

Durante su intervención en el Pleno, la legisladora sostuvo que Merino no lo hará peor que Francisco Sagasti. “Estoy segura que lo va a hacer mucho mejor”, acotó.

“La solución que propongo e invoco a los voceros es que coordinen para que los cuatro miembros de la Mesa Directiva que nosotros elegimos en marzo del 2020 vuelvan a recuperar sus funciones y así, el señor Merino termine a cargo del Poder Ejecutivo”, expresó.

“Le pido a la Mesa Directiva, que fue elegida en marzo del 2020, que considere, y a los voceros que hacen trabajo presencial, que hagan los esfuerzos necesarios para que esa Mesa Directiva sea, en lo posible, restituida”, agregó.

Finalmente, Martha Chávez sostuvo que se debe poner de una vez la solución para que no haya más muertos hasta el 28 de julio. “Creo que no habrá, por más que ellos no tengan experiencia, una conducción peor que la que está llevando adelante el señor Sagasti”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.