Martha Chávez: “Keiko Fujimori no tiene impedimento para postular”

La excongresista Marta Chávez reconoció, en ‘Combutters’, que el fujimorismo piensa seriamente en la postulación de Keiko Fujimori al Congreso, en las elecciones programadas para enero del próximo año. “Keiko no tiene impedimento para postular. El fujimorismo esta golpeado. Tiene a la lideresa del partido en prisión injustamente. Su líder histórico, cumple una sentencia que en cualquier país civilizado no hubiera pasado”.

“El fujimorismo tiene una responsabilidad muy grande, porque sacó al país de la quiebra económica y logró la pacificación. Tenemos que defender el modelo que nos ha hecho crecer”, agregó Chávez en el programa de Willax Televisión.

Sobre los pedidos del fiscal Pérez para disolver Fuerza Popular, Chávez manifestó que “José Domingo Pérez es el fiscal del señor Vizcarra. Los partidos políticos tienen un régimen propio. El fujimorismo tiene un militante un voto, no es una empresa, no hay accionariado”.

“Él (Vizcarra) se va a quedar. Tiene una de sus 46 denuncias en la etapa final, pero como tiene inmunidad. Una persona en esas condiciones va a querer quedarse. Finalmente son alfiles, que cumplen una agenda internacional. El fujimorismo tiene que salir a dar la batalla por la democracia”, añadió Martha Chávez.