Martha Chávez: “Hace muy mal César Acuña en aferrarse a la Mesa Directiva” [VIDEO]

"Si se aceptara que el partido del señor Acuña presida el Congreso, tendríamos el Poder Ejecutivo en manos de Pedro Castillo y el Congreso también", dijo la excongresista.
Martha Chávez
Martha Chávez

La excongresista Martha Chávez calificó de “preocupante” y “ridículo” que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, pretenda que se valide el “acuerdo” de presidir la Mesa Directiva del Congreso en la próxima legislatura.

“Si se acepta que el partido del señor Acuña presida el Congreso, tendríamos el Poder Ejecutivo en manos de Perú Libre o el señor Castillo y el Congreso también. Sería un despropósito total”, señaló en el programa de ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Eduardo Roy Gates: “Yo creo que al presidente de la República sí se le puede investigar” [VIDEO]

Asimismo, recordó que APP tiene hoy participación en la Mesa Directiva. “La señorita Lady Camones es vicepresidenta del Congreso”, expresó.

“Hace muy mal el señor Acuña en pretender aferrarse a eso porque le veo a esa postura el peligro de que van a querer dinamitar todo posibilidad de acuerdo que garantice que el Congreso no caiga en manos del señor Castillo y sus allegados. Y creo que el señor Acuña está jugando en favor de eso”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Félix Chero: “El Congreso no puede hacer reformas para modificar temas como la bicameralidad”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.