Mark Ruffalo hace campaña a favor de Lula da Silva y arremete contra Jair Bolsonaro

Ruffalo, quien interpreta a Hulk, expresó en las redes sociales su apoyo al expresidente izquierdista.
MARK RUFFALO Y JAIR BOLSONARO.
MARK RUFFALO Y JAIR BOLSONARO.

A pocos días de las elecciones presidenciales en Brasil (domingo 2 de octubre), el actor estadounidense Mark Ruffalo hace campaña a favor del izquierdista Luiz Inázio Lula da Silva y en contra del mandatario Jair Bolsonaro.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el cine, expresó en las redes sociales su apoyo al expresidente involucrado en el caso Lava Jato.

PUEDES VER | Rusia: Vladímir Putin dice que “salvar” a los prorrusos de Ucrania es su prioridad

“Hoy sumo humildemente mi voz para levantar las consecuencias globales de las elecciones brasileñas. Puede ver mi mensaje y, lo que es más importante, las palabras de muchos valientes defensores brasileños de la democracia y el planeta en el evento de transmisión en vivo de hoy. ¡Lula habla pronto!”, escribió el actor en Twitter, poniendo el enlace a la transmisión en vivo del acto a favor de Lula en Sao Paulo.

Tras participar de forma virtual en el acto político del líder del Partido de los Trabajadores, el artista de Hollywood se enfrentó a los simpatizantes de Bolsonaro que mostraron el apoyo multitudinario que tiene el derechista en las calles.

PUEDES VER | Papa Francisco: “Mi pensamiento va a la martirizada Ucrania, que está sufriendo tanto”

Esta vez, Jair Bolsonaro no le contestó a Mark Ruffalo, a pesar de que lo acusó de ser una amenaza a la democracia.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.