Marisol Pérez Tello: Vladimir Cerrón sabe que el desprestigio del presidente va a arrastrar a Perú Libre

La exministra también indicó que no llamaría la atención que en poco tiempo voten a favor de la vacancia presidencial.
Marisol Pérez Tello
Marisol Pérez Tello

La exministra Mariol Pérez Tello manifestó que las elecciones municipales y regionales pueden cambiar la dinámica del poder en el Perú y el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sabe que el desprestigio del presidente Pedro Castillo puede arrastrar a su partido.

“Las elecciones regionales y municipales podían cambian la dinámica del poder en el país y tú tienes a APP y a Perú Libre como los dos partidos con mayor cantidad de candidaturas a nivel nacional. La mayoría de partidos a nivel regional son movimientos regionales y obviamente Cerrón sabe que el desprestigio que arrastra el presidente Castillo va a arrastrar a Perú Libre y lo que quiere es desmarcarse para generar una nueva ilusión”, indicó en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Héctor Ventura: “Informe Sarratea aprobado. Ahora debe ser ratificado en el Pleno”

Pérez Tello también indicó que no sorprendería que en poco tiempo la bancada del oficialismo vote a favor de la vacancia presidencial.

“Que no te llame la atención que en poco tiempo también estén a favor de votar por la vacancia, porque consideran que hoye están en mejor situación para poder tener mejores resultados que dentro de algunos meses”, añadió.

PUEDES VER | Jorge Montoya fue reelegido vocero de la bancada Renovación Popular

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.