Mario Vargas Llosa fue internado en una clínica de Madrid tras complicaciones relacionadas a la covid-19

No obstante, según informaron sus hijos, "evoluciona favorablemente".
Mario Vargas Llosa. Foto AFP.
Mario Vargas Llosa. Foto AFP.

Los hijos del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa informaron sobre la salud de su padre tras haberse infectado de coronavirus.

A través de la cuenta de Twitter de Morgana Vargas Llosa, señalaron que el destacado novelista fue ingresado a una clínica en Madrid (España), en donde “evoluciona favorablemente”.

PUEDES VER | José Cueto tras rechazo de excomandos ‘Chavín de Huantar’ a Pedro Castillo: “Nunca ha tenido el respaldo de nosotros”

“En vista de las informaciones que se están difundiendo en relación con el estado de salud de Mario Vargas Llosa, sus tres hijos, que estamos juntos a él, compartimos esta breve declaración”, inicia la publicación.

“Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el covid-19 fue ingresado en una clínica en Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y sus familia agradecemos las muestras de cariños que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad”, finaliza el pronunciamiento.

PUEDES VER | Excomandos Chavín de Huántar se retiran de ceremonia de aniversario de operación en rechazo a Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.