Mario Irivarren: “Siempre he tenido novias guapas y a los futbolistas les gustan las chicas guapas”

El chico reality fue consultado sobre el hecho de que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán "lo partieron".
Mario Irivarren
Mario Irivarren

Mario Irivarren se presentó en el set de Amor y Fuego para revelar algunos detalles de su vida sentimental.

En diálogo con Gigi Mitre, el chico reality fue consultado sobre el hecho de que “dos futbolistas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, lo partieron”.

Cabe recordar que Mario tuvo una relación con Alondra García Miro y apenas terminaron su relación ella se hizo novia del ‘Depredador’, mientras que en una de sus rupturas cortas con Ivana Yturbe, la modelo sostuvo un fugaz romance con la ‘Foquita’.

PUEDES VER | Pancho Rodríguez: “No voy a parar de luchar hasta regresar a Perú”

La teoría que tengo yo, yo siempre he tenido novias guapas y a los futbolistas les gusta siempre las chicas guapas. Entonces, están por ahí siempre rondando (…). No (me sentí traicionado por los dos)“, aseguró.

Asimismo, ‘la calevera coqueta’ no descartó que en un futuro pueda contraer matrimonio con Vania Bludau, con quien tiene una relación de 1 año y 3 meses.

Esa es una pregunta tan personal, cuando me preguntan de temas así tan personales no ingreso en el tema porque me parece muy privado. Lo he conversado con Vania en interno que cuando nos rpegunten temas personales evitemos dar relleno“, comentó.

PUEDES VER | Pancho sobre su nueva pareja: “Es un angelito que me envió la vida”

RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.