Mario Irivarren perdió varios trabajos por culpa de Vania Bludau, según su socia

Ello, debido a la intervención policial que tuvo la pareja en Punta Hermosa durante febrero del 2021.
Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau

Mario Irivarren habría autorizado a su socia, Evelin Jiménez Rojas, para que revele detalles sobre su pasada relación sentimental con Vania Bludau.

En diálogo con las cámaras de Amor y Fuego, Evelin dio a conocer el motivo por el que la influencer se convirtió en modelo de la marca de pijamas del exchico reality.

PUEDES VER | Testigo acusa a Vania Bludau de agredir a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello, se puso histérica”

¿Por qué ella es modelo? No es porque ella quisiera, fue porque ya había fregado a Mario el trabajo, porque desde allí le quitaron varios trabajos”, comentó la socia de Mario.

Según declaró la señora, Vania Bludau generó que Mario Irivarren perdiera varios contratos debido a que fueron intervenidos por efectivos policiales en Punta Hermosa, durante febrero del 2021.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre relación de Samahara Lobatón y Youna: “Esto va a pasar de farándula a policiales”

Asimismo, Evelin Jiménez aseguró que durante una campaña de los pijamas para el día de los enamorados, la modelo se mostraba fastidiada.

“Él la miraba y la calmaba (…) Vania tenía un carácter bien feo, (yo pensé) estará con hambre o algo le habrá pasado. Ella le decía ‘quieres que ponga cara de felicidad o de que te quiero’”, contó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.