Mario Irivarren participó en ritual ancestral: “Ha sido para mí una gran lección de vida”

El exchico reality compartió con sus seguidores esta nueva experiencia.
Mario Irivarren
Mario Irivarren

Mario Irivarren contó que participó en un ritual ancestral tras admitir públicamente que agredió a su expareja, Vania Bludau.

A través de sus historias de Instagram, el exchico reality aseguró que se trató de una experiencia “diferente, única y reconfortante”.

“Fui invitado por una gran amiga, ahora una hermana, a ser parte de un hermoso ritual ancestral que ha sido para mí una gran lección de vida. Si hace unos años me hablabas de este tipo de situaciones yo hubiera dicho que era una locura… pero en este proceso de crecimiento personal estoy aprendiendo a ver las cosas con humildad, dejando mi ego y mi arrogancia de lado, mostrando el más profundo respeto por las personas y por su forma de pensar y sentir, por sus creencias y sus ideas”, se lee en su post.

PUEDES VER | Mario Irivarren: “Me he propuesto firmemente sanar, curar esas heridas”

Asimismo, el también empresario reveló que está aprendiendo a expresar sus sentimientos.

Y es gracias a eso que me animé a dejar de lado todo aquello que me frenaba, ego, orgullo, arrogancia, dudas, miedos, inseguridades y pude gozar de esta experiencia, de desconectar para reconectar, yo que vivo o vivía con una coraza encima, que vivía haciéndome el fuerte, el duro, que era incapaz de contar o demostrar como realmente me sentía, de pronto me sentía desnudo, libre, sin cargas, hablando desde lo más profundo de mi corazón como realmente me sentía con personas que acababa de conocer, pidiendo perdón y dando las gracias por todo lo que me toca y me ha tocado vivir, porque es gracias a eso que hoy buscó encontrar la riqueza, no la material, si no la del alma que es la única realmente valiosa”, agregó.

Como se sabe, durante su entrevista en Amor y Fuego, Mario Irivarren admitió que sí agarró del cuello a Vania Bludau.

PUEDES VER | Patricio Parodi es captado “juergueando” sin Luciana Fuster

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.