Mario Irivarren contará HOY toda su verdad en Amor y Fuego

Ello, tras las recientes declaraciones de Vania Bludau.
Mario Irivarren
Mario Irivarren

Mario Irivarren estará HOY en el set de Amor y Fuego para contar toda su verdad sobre su pasada relación con Vania Bludau.

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González anunció que el exchico reality dará su versión tras las recientes declaraciones de su expareja.

PUEDES VER | Valeria Flórez sobre supuesto favoritismo a Alessia Rovegno: “Jessica Newton está mostrando el mismo interés por todas”

Como se sabe, Vania Bludau le pidió a su expareja Mario Irivarren que revele públicamente el motivo por el cual ella decidió terminar la relación.

“No tengo doble careta. Al contrario de Mario, quien es una persona totalmente distinta frente a la cámara. Por eso apelo a su buen juicio y que sea honesto con eso (…). Yo estoy esperando a que él salga y diga la verdad, dijo la modelo en entrevista con Magaly Tv La Firme.

Pero ahí no quedó todo, ya que la ‘Urraca’ reveló que Vania conversó con el productor periodístico de su programa y le confesó que Mario la había agarrado por el cuello en una discoteca del sur, confirmando que existió agresión física.

PUEDES VER | Marc Anthony sufrió accidente y cancela concierto en Panamá

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.