Mario Castañeda: “Estoy convencido de que llegará Dragon Ball Super”

1133

Hace muchos meses se viene rumoreando el regreso de “Dragon Ball Super”, anime de Akira Toriyama, pero los fans solo han recibido comunicados negativos de la casa productora del anime, Toei Animation. Sin embargo, el actor de doblaje Mario Castañeda quién hace la voz de Goku en español reveló algo de información.

En una entrevista para “Código Espagueti” le preguntaron a Castañeda sobre la segunda temporada de “Dragon Ball Super”. Él respondió lo siguiente: “Estoy convencido de que llegará, pero no se aun cuando. Lo que sí es evidente es que va a seguir con una nueva saga. Creo que eso no tiene discusión, pero cuando llegue, es algo que no podría decir.” Esto deja la posibilidad abierta a que se pueda ver la continuación tras el Torneo del Poder.

También fue consultado si volverá a interpretar a Goku en una nueva temporada del anime de Toei. Su respuesta fue afirmativa, pues es un personaje que le agrada y le dio mucho en su carrera. Mario Castañeda está muy agradecido con Goku.

Además, le preguntaron sobre la posibilidad de que su voz llegue a “Dragon Ball Heroes” y un posible doblaje al español. Castañeda comentó, “Heroes no creo que se vaya a doblar o no han dicho nada”, afirmó. “Es más bien una serie de mini episodios que apoyan al videojuego, entonces más bien Toei tiene que ver con Bandai y no sé qué decidan, en algún compilado de todos los videojuegos mandarlo doblar, venderlo, incluirlo dentro de la compra del videojuego o algo así, no se han pensado ni se ha doblado nada”.

Solo queda esperar un comunicado oficial de Toei Animation para poder ver nuevas aventuras y transformaciones en la segunda temporada de “Dragon Ball Super”. ¡Kame Hame Ha!