Mario Casaretto dio positivo por COVID-19

305

“En las 8 horas que tengo voy viendo morir a dos personas al costado yfrente a mi cama”, señaló a través de sus redes sociales.

El conocido Comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, se encuentra hospitalizado en la Villa Panamericana tras presentar complicaciones en sus salud al dar positivo para Coronavirus.

Casaretto, quien es jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, mediante sus redes sociales escribió: “Hoy en primer lugar quiero agradecer a todos por las muestras de preocupación sobre mi estado de salud. En realidad tenía que vivirla para saber qué se siente, cómo se sufre, con el riesgo de complicar a tu familia y todos los que nos rodean”.

“No tiene distinción ni respeto alguno para destruirte lo mas rápido que pueda. Hoy ingrese a la etapa difícil, estoy ya en una de las Villas”, publicó.

Asimismo, precisó que ha tenido que ser atendido por el personal del Ministerio de Salud debido a que el seguro particular EPS con el que cuenta no le sirvió.

Por otro lado, el Comandante Mario Casaretto recalcó la importancia de cuidarse para evitar contraer el virus y contagiar a otras personas. Además, recordó a sus seguidores que esta enfermedad es mortal, ya que “en las 8 horas que tengo voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama”.

Desde Willax Televisión esperamos la pronta mejoría del siempre colaborador Comandante Mario Casaretto.

Fuente: La República