Mario Amoretti sobre comunicación entre Alejandro Sánchez y Fray Vásquez: Es encubrimiento personal

En un audio difundido por Combutters, el dueño de la casa de Sarratea reconoce que se comunica con el sobrino prófugo de Pedro Castillo.
Mario Amoretti

Mario Amoretti, exdecano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), se pronunció sobre el audio entre Alejandro Sánchez, dueño de la casa Sarratea, y el general Óscar Arriola.

En la grabación, el propietario de la vivienda desde la que despachó el presidente Pedro Castillo a inicio de su gestión reconoce que tiene comunicación con el sobrino prófugo del mandatario, Fray Vásquez.

PUEDES VER | Mariátegui sobre Boluarte: Se olvidó de su promesa y ahora dice que asumiría la Presidencia

“Vásquez está prófugo. Eso el Código Penal lo tipifica como encubrimiento personal”, expresó Amoretti en Combutters y detalló que “la situación es de gravedad porque se está encubriendo a una persona que puede estar inmersa en una organización criminal”.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: “Hay una conspiración para tumbarse a Pedro Castillo”

Como se recuerda, en el audio difundido, Sánchez reconoció que se comunica con Vásquez y culpó a Zamir Villaverde de “aprovecharse de la inocencia y desconocimiento que ha tenido la gente de nuestro grupo”.

“Voy a conversar con Fray sobre todo porque él está libre, (…) cuando tenga la oportunidad voy a hablar con él. Después, con el resto yo no tengo absolutamente ninguna comunicación” , dice Sánchez.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.