Mariella Balbi tras fuga de Juan Silva: “Se ha vuelto un hábito burlarse de la justicia”

"Resulta insólito que tengamos esta cantidad de gente que se esconde, se fuga del país y se enconden en Palacio", dijo la periodista.
Mariella Balbi
Mariella Balbi

La periodista Mariella Balbi señaló este martes que la Fiscalía de la Nación, que preside Pablo Sánchez, debió pedir la prisión preventiva al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“El Ministerio Público está echándole la pelota al Ministerio del Interior. La Fiscalía debió pedir la prisión preventiva mucho antes. (…) Resulta insólito que tengamos esta cantidad de gente que se esconde, se fuga del país y se enconden en Palacio”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Patricia Chirinos exige al ministro del Interior que entregue a Juan Silva: “Cumpla con su responsabilidad”

Asimismo, alertó que el extitular del MTC no asistirá este jueves a la citación de la Fiscalía, en el marco del caso Puente Tarata III, donde es investigado por la presunta comisión de los delitos de colusión agravada y organización criminal.

“No solamente es del lado Castillo, del sobrino, de Bruno Pacheco y otros. Además, viene del lado de Cerrón donde tenemos a ‘Pinturita’ y otros más que están prófugos. Se ha vuelto un hábito burlarse de la justicia”, expresó la mujer de prensa.

PUEDES VER | Juan Silva está en Puente Pierda, dice su abogado

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.