Maricarmen Alva tras victoria de Perú en Barranquilla: “Con garra y corazón se cumplen los sueños”

Maricarmen Alva
Maricarmen Alva

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, saludó la victoria que consiguió los dirigidos de Ricardo Gareca contra Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Qatar 2022. 

“33 millones de gracias, selección peruana. Equipo de todos que hoy nos une en alegría y esperanza de ir al ansiado Mundial. Con garra y corazón se cumplen los sueños, y ustedes son ese ejemplo. Vamos adelante, Perú ¡Sí se puede!”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | César Acuña tras victoria de Perú: “Nuestros muchachos nos vuelven a regalar la esperanza que el país necesita”

Con gol de Edison Flores, Perú venció a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias. Con este resultado, los dirigidos de Ricardo Gareca se meten a la pelea para ir a la Copa del Mundo.

Los dirigidos de Ricardo Gareca llegan al partido contra Ecuador con 20 puntos y se ubican en el cuarto puesto de la tabla posiciones. La ‘Blanquirroja’ se ubica, en este momento, en la zona de clasificación directa al Mundial.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Con la victoria de Perú en Barranquilla, así queda la tabla de posiciones [FOTO]