Maricarmen Alva pidió disculpas por tirar del brazo a Isabel Cortez

"Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien", dijo la congresista de Acción Popular.
Maricarmen Alva
Maricarmen Alva

La congresista de la bancada de Acción Popular, Maricarmen Alva, pidió este jueves disculpas por tirar del brazo a la parlamentaria de izquierda Isabel Cortez (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) durante el Pleno.

“Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Congreso: así fue cómo Maricarmen Alva perdió los papeles y tiró del brazo a Isabel Cortez [VIDEO]

Como se sabe, luego de que Lady Camones suspendiera la sesión de elección del tercer vicepresidente del Parlamento, las parlamentarias Alva y Cortez fueron protagonistas de un incidente de violencia.

En las imágenes se logra observar cómo la expresidenta del Legislativo tomó del brazo a Cortez y la jaló en medio de un intercambio de palabras.

PUEDES VER | Congreso: Isabel Cortez anuncia que denunciará a Maricarmen Alva ante la Comisión de Ética

Frente a este accionar, la legisladora de izquierda anunció que iba a denunciar a la parlamentaria Maricarmen Alva ante la Comisión de Ética.

“Junto con mi bancada estoy presentando oficio para denunciar ante ética a la señora Maricarmen Alva por la agresión a mi persona que es, a la vez, contra toda mujer trabajadora de nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.