Maricarmen Alva: “No sé por qué Gonzalo Alegría me ha metido en su asunto” [VIDEO]

"No sé porque me metió a mí, no tengo ninguna relación con su hijo ni con VOX", manifestó la congresista de Acción Popular.
Maricarmen Alva
Maricarmen Alva

Maricarmen Alva, expresidenta del Congreso de la República, señaló este viernes que se debe investigar al candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, quien ha sido denunciado por su hijo.

Que se investigue este tema porque no realmente me ha sorprendido. (…) No sé porque me metió a mí, no tengo ninguna relación con su hijo ni con VOX”, manifestó Alva en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Caso Lava Jato: empresario confirma que realizó contrato simulado con Nadine Heredia

Bajo esa línea, la congresista de Acción Popular señaló que no lo ve desde hace mucho tiempo a Gonzalo Alegría y que lo conoció en el 2011 en la campaña municipal donde participó. “Me ha sorprendido todo esto tema”, anotó.

“Tenía buen concepto de él. (…) Me acuerdo que, cuando lo conocí en el 2011, nos contó que estaba casado con una española y que estaba separado y que su hijo vivía en España”, dijo Maricarmen Alva.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: dictan 36 meses de impedimento de salida del país para el exminsitro

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.