Mariano González: “Haré todo el esfuerzo para que la Policía busque a los prófugos de la justicia”

"Yo garantizo que la Policía va a hacer su trabajo y lo va a hacer bien", aseveró el nuevo ministro del Interior.
MARIANO GONZÁLEZ
MARIANO GONZÁLEZ

El nuevo ministro del Interior, Mariano González, aseveró que pondrá todo su “esfuerzo” para que la Policía Nacional del Perú (PNP) haga un “buen trabajo” en torno a la búsqueda de las personas que se encuentran prófugas de la justicia, en referencia a Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

“Voy a hacer todo el esfuerzo necesario para que nuestra Policía recupere la moral y pueda hacer un buen trabajo, tanto en la seguridad ciudadana y en la búsqueda de las personas que están siendo buscadas por la justicia”, expresó González en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Fiscalía llevó a cabo diligencia en Palacio de Gobierno por investigación a cuñada de Pedro Castillo

“Yo garantizo que la Policía va a hacer su trabajo y lo va a hacer bien”, añadió.

A pesar de las investigaciones por supuestos actos de corrupción que afronta el presidente de la República, Pedro Castillo, el titular del Mininter dijo que aceptó el “reto” para contribuir al país.

“Creo que este es un momento muy difícil para el país y, mientras muchas personas miran de costado, no es mi forma de enfrentar las cosas. (…) Tengo tranquila mi conciencia y sé por qué he aceptado este reto, quiero contribuir para que nuestro país recupere la estabilidad”, refirió.

Añadió que, mientras continúan las indagaciones contra el mandatario, “el país tiene que seguir avanzando”.

“La gestión pública no puede detenerse por la investigación en la que esté involucrado uno u otros funcionarios”, remarcó.

PUEDES VER | Javier Pacheco alerta que César Hinostroza “está no habido” en España

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.