María Pía Copello: “Yo creo que a Jazmín Pinedo aún no la ven como conductora”

600

La conductora de televisión, María Pía Copello, se presentó hoy en el programa Amor y Fuego de Willax Televisión. Durante su participación, habló sobre la última pelea que hubo en un conocido programa de reality.

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, María Pía se refirió a un nuevo enfrentamiento en el reality Esto es Guerra, entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, el cual tuvo diversas críticas en las redes sociales.

“Yo creo que a Jazmín (Pinedo), como ha sido guerrera, aún no la ven como conductora. Entonces, hay como un trato de igual a igual con los guerreros, eso es lo que yo veo”, comentó Copello.

Además, como se recuerda, el conductor de dicho programa, Gian Piero Díaz, dio una lección y dijo que las diferencias en los puntos siempre van a estar, por lo que burlarse era algo innecesario.

“Les voy a decir una cosa, la diferencia en el puntaje siempre se va a ver en la semifinal, y yo nunca me voy a burlar cuando estoy arriba, porque cuando uno está abajo, lamentablemente uno se vuelve esclavo de sus palabras, es lo único que voy a decir”, sentenció.

Por otro lado, en las últimas semanas, María Pía Copello ha explotado las redes sociales con su último y divertido hit en Tik Tok.

“Ahora con el tema de la pandemia he tenido mucho más tiempo y me apoderé de mi casa, ahora trabajo más tranquila con los videos”, contó en Amor y Fuego.