María del Carmen Alva se compromete a plantear ante portavoces el acceso de periodistas al Congreso

La presidenta del Parlamento conversó este jueves con representantes de diversas asociaciones de prensa para dialogar sobre el acceso de comunicadores al Legislativo.
María del Carmen Alva. Foto: Congreso.
María del Carmen Alva. Foto: Congreso.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, mostró su compromiso para plantear el acceso para periodistas a las instalaciones del Palacio Legislativo en la próxima Junta de Portavoces, de acuerdo a un comunicado.

En el mismo pronunciamiento informaron que Alva Prieto recibió este jueves a los representantes del Consejo de la Prensa Peruana, María Eugenia Mohme y Rodrigo Salazar. Asimismo, el representante del Instituto de Prensa y Sociedad, Augusto Álvarez Rodrich y a la representante de la Asociación Nacional de Periodistas, Zullana Laynes.

PUEDES VER | María del Carmen Alva lamenta que alarma del MTC no haya sonado antes de sismo en Lima

“En la reunión, la titular del Legislativo les recordó a los representantes de la prensa que el pasado 3 de mayo, durante la ceremonia por el Dia de la Libertad de Prensa, anunció que se reabrirá la sala de Cronistas Parlamentarios y el Hall de Pasos Perdidos en las próximas semanas”, añadieron.

“Esta mañana, los asistentes a la reunión recorrieron los ambientes de la sala de Cronistas, y confirmaron que se están realizando los arreglos respectivos”, precisaron.

PUEDES VER | ATU anuncia nuevo Corredor ‘Lechucero’, que operará durante las madrugadas

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.