María del Carmen Alva: “Nadie quiere tener un presidente mentiroso”

María del Carmen Alva
María del Carmen Alva

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, manifestó este martes que “nadie quiere un presidente mentiroso” porque esto no ayuda a la gobernabilidad. 

“Nadie quiere tener un presidente mentiroso, creo que un presidente mentiroso da inestabilidad, incertidumbre y no ayuda en la gobernabilidad. Nosotros no pensamos que él es un presidente mentiroso, estamos acá dando un mensaje de que queremos gobernabilidad, generar un consenso”, señaló durante una rueda de prensa.

“Acá queremos la verdad y queremos trabajar por el país con el Ejecutivo, si el Ejecutivo no quiere trabajar con nosotros, eso es otra cosa, pero nosotros estamos acá”, añadió la titular del Parlamento.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Esperamos que el presidente Castillo cumpla con su palabra de no presentar cuestión de confianza”

Alva refirió, en tal sentido, que no son obstruccionistas y que quieren cambiar la imagen de los Congresos anteriores.

“Nosotros no ponemos piedras, son los del frente los que ponen las piedras. El que se perjudica aquí es el pueblo que tanto dicen que están preocupados”, sentenció la congresista de Acción Popular.

PUEDES VER | Los Dinámicos del Centro: Poder Judicial resolverá pedido de prisión preventiva este miércoles

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día.