Asesora colombiana de Castillo: “No entiendo el malestar que ha generado que el presidente busque ayuda profesional afuera”

María Alejandra Trujillo, quien registra al menos 7 visitas a Palacio de Gobierno, narró que no obtuvo ganancias por su trabajo, ya que solo realizó "un diagnóstico global".

María Alejandra Trujillo
María Alejandra Trujillo

María Alejandra Trujillo, asesora colombiana del presidente Pedro Castillo, manifestó este lunes que no entiende el malestar que ha generado el hecho de que el mandatario busque “ayuda profesional fuera de los límites del país”.

“No entiendo el malestar que ha suscitado el hecho de que Pedro Castillo busque ayuda profesional fuera de los límites del país, en donde él necesita estar rodeado por personas idóneas y profesionales para poder lograr hacer un mejor gobierno, que creo que todos ustedes es lo que están buscando”, declaró al programa ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Guido Bellido: Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista

Sin embargo, cuando fue consultada sobre quién la contactó para asesorar a Castillo, prefirió mantener el nombre en reserva y expresó que tienen “muchos amigos en común”.

“Me gustaría mantener la confidencialidad, porque entiendes que estos procesos es mejor mantenerlos así”, indicó.

PUEDES VER | Maricarmen Alva: “Las FF.AA. no avalarían un potencial cierre inconstitucional del Parlamento”

Además, Trujillo, quien registra al menos 7 visitas a Palacio de Gobierno, narró que no obtuvo ganancias por su trabajo, ya que solo realizó “un diagnóstico global”.

“Entregamos el diagnóstico y una propuesta comercial que iba a ser revisada por él (Pedro Castillo)”, aseveró.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.