Marcos Pichilingue, congresista de Fuerza Popular, dio positivo al coronavirus

185
Se dio a conocer que el también presidente de la Liga Parlamentaria China presentaba baja saturación de oxígeno, dolor de espalda y viene siendo atendido con un balón de oxígeno.| Foto:
Esta situación se da luego que la hija del parlamentario falleciera producto de la mencionada enfermedad el pasado 18 de febrero.

El congresista Marcos Pichilingue, perteneciente a la bancada de Fuerza Popular fue internado en un centro de salud tras haber sido detectado con coronavirus.

Se dio a conocer que el también presidente de la Liga Parlamentaria China presentaba baja saturación de oxígeno, dolor de espalda y viene siendo atendido con un balón de oxígeno.

Esta situación se da luego que la hija del parlamentario falleciera producto de la mencionada enfermedad el pasado 18 de febrero. Fue el congresista Dietehell Columbus, quien en medio de una sesión del Pleno informó sobre el deceso de Denisse Pichilingue, hija del legislador.

Cabe mencionar que hasta el momento, son 27 los congresistas que han sido infectados con la COVID-19. Como se recuerda, el congresista Hipólita Chaiña, integrante de la bancada de Nueva Constitución, falleció producto del coronavirus.

Fuente: Canal N