Marcos Ibazeta
Marcos Ibazeta

El exfiscal y exdecano del Colegio de Abogados del Perú, Marcos Ibazeta, pidió al Congreso de la República recuperar el “respeto” que perdió. 

“Hay que pedirle al Congreso que recupere el respeto que ha perdido, que se de cuenta que esto no es un juego porque al dividirse y teniendo gente moviéndose en la calle contra el comunismo los ha dejado sin líderes”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: “Pedro Castillo está cumpliendo las directivas del Comité Central porque Sendero Luminoso hoy reparte la torta”

“Ha generado un desconcierto, un desorden y han quedado a merced del otro grupo que está siendo preparado con un ideología muy sólida y con un metodología de violencia”, añadió.

Bajo esa línea, sostuvo que el Parlamento debió censurar de plano el Gabinete Ministerial de Guido Bellido. “Ha debido fijar una posición de respeto y liderazgo. (…) Darle la confianza, Castillo como buen militante no va a tocar a ninguno y va a jugar con ellos”, expresó.

PUEDES VER | General PNP (r) José Baella a Pedro Castillo: “Piense en los peruanos que luchamos contra el terrorismo y respete a las víctimas”