Marco Antonio Solís recuerda su visita a Machu Picchu: “Hay lugares que te atrapan”

En la fotografía se ve a Marco Antonio Solís con un chullo y una sonrisa frente al paisaje que lo rodea, pues hay "lugares que te atrapan con su energía".
Marco Antonio Solís recuerda su visita a Machu Picchu: “Hay lugares que te atrapan”
Marco Antonio Solís recuerda su visita a Machu Picchu: “Hay lugares que te atrapan”

El cantante mexicano Marco Antonio Solís recordó su visita a ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes, Machu Picchu.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantautor publicó una fotografía del 2016, cuando visitó nuestro país, y escribió un mensaje que enterneció a sus seguidores.

PUEDES VER | Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

En la imagen se ve a Marco Antonio Solís con un chullo y una sonrisa frente al paisaje que lo rodea, pues hay “lugares que te atrapan con su energía”.

“Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, se lee en la publicación.

PUEDES VER | ¿Cómo es una noche en la Fortaleza del Real Felipe? [VIDEO]

Cabe recordar que el artista llegará al Perú el 11 de octubre para realizar un concierto. Acerca del evento también se pronunció y calificó al país como bellísimo, mientras que, al público lo consideró maravilloso.

“Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor. ¡Nos vemos el 11 de octubre por allá hermanitos!”, finalizó.

PUEDES VER | Camila Heredia fue presentada en ‘Esto es Bacán’ [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.