Manuel Merino
Manuel Merino

El expresidente Manuel Merino De Lama reveló que, terminado el periodo parlamentario, los excongresistas Alberto de Belaunde y Gino Costa han pasado a trabajar a la Municipalidad Provincial de Lima Metropolitana.

Ello, en referencia sobre las “famosas” cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima que se habían malogrado durante las violentas protestas en rechazo a la vacancia de Martín Vizcarra de noviembre del año pasado.

PUEDES VER | Exministro Gastón Rodríguez: “No hay ningún video que pruebe que la Policía mata a Inti y Bryan”

“En la política no hay casualidades y debemos ser sinceros y directos. Culminado el periodo parlamentario, el señor De Belaunde y Gino Costa han pasado a trabajar a la Municipalidad Provincial de Lima Metropolitana”, manifestó ‘Beto a saber’.

Bajo esa línea, sostuvo que los hechos que sucedieron en noviembre del año pasado obedecen a los intereses vizcarristas y de los caviares. “La misión que le encargaron a la fiscal de la Nación es contra viento y marea es buscar denunciar de manera irregular”, expresó.

PUEDES VER | Ciro Gálvez asegura que el Mincul gastará S/ 4 millones 200 mil para enviar escritores a la Feria del Libro de Guadalajara