Mano derecha de Vladimir Cerrón fue quien le ordenó a Pedro Castillo que amenace con irse del debate en Chota

En imágenes difundidas por Panorama se ve cómo Richard Rojas García recibe un mensaje en su celular e, inmediatamente después, se acerca a Castillo y le expresa "5 minutos o nos vamos".

793

Mientras la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, intentaba llegar a la Plaza de Armas de Chota, eludiendo el mar humano de adeptos de Perú Libre, su contrincante Pedro Castillo amenazaba desde el estrado con irse del debate. Ello, después de que el secretario de Vladimir Cerrón, Richard Rojas García, le ordenase hacer eso. 

En las imágenes difundidas por el dominical Panorama se ve cómo Rojas García recibe un mensaje en su celular e, inmediatamente después, se acerca a Castillo y le expresa “5 minutos o nos vamos”. Tras la directiva, el profesor cajamarquino le señala a uno de los moderadores que se iría ante la tardanza de Fujimori Higuchi.

¿QUIÉN ES RICHARD ROJAS GARCÍA?

Richard Rojas García, según informó días atrás el diario Perú21, es los ojos y oídos de Cerrón en la campaña de PL y vigila que su ideario comunista sea cumplido al pie de la letra por Castillo y que este no se salga del libreto.

Incluso, Rojas García fue quien, el pasado 21 de abril en el Centro de Lima, retiró a empujones al reportero Marcial Vilela, del medio PBO, cuando este último intentaba preguntarle a Pedro Castillo sobre su radical plan de gobierno y el cambio de la Constitución.

Además, el 16 de abril, Richard Rojas García fue designado por Vladimir Cerrón como jefe de Campaña Nacional de Perú Libre.

FOTO: PERÚ21.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.