Manchester United: Cristiano Ronaldo recibió el cariño de los hinchas en su regreso al Old Trafford

Numerosos niños acudieron al estadio luciendo una camiseta con su nombre y el número siete a la espalda.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tras perderse las giras por Tailandia y Australia debido a “motivos familiares”, Cristiano Ronaldo se puso este domingo la camiseta del Manchester United por primera vez esta pretemporada para medirse en un amistoso ante el Rayo Vallecano.

El delantero portugués, que tiene un año más de contrato con el Manchester United, encontró en su regreso a Old Trafford el cariño de la afición. Numerosos niños acudieron al estadio luciendo una camiseta con su nombre y el número siete a la espalda.

PUEDES VER | Londres: ciclistas y espectadores heridos durante los Juegos de la Commonwealth

Esos niños, y muchos adultos, corearon cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque. La mejor ocasión de Cristiano llegó a los once minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek. CR7 inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski.

Esa fue su mejor aportación ofensiva durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped. En el descanso fue sustituido por el marfileño Amad Diallo, que a los tres minutos de entrar al césped abrió el marcador para el Manchester United.

PUEDES VER | Luis Suárez: “Vine al club y al país correcto para prepararme para el Mundial”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.