Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo: “El club le agradece su inmensa contribución”

La institución inglesa señaló que la decisión fue de "mutuo acuerdo".
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Era insostenible. El Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra con la selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

“Cristiano Ronald dejó el Manchester United de mutuo acuerdo. El club le agradece su imensa contribución a los largo de sus dos etapas en Old Trafford”, señalaron los ‘Diablos Rojos’ en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | El rey de Arabia Saudita decretó feriado tras el triunfo ante Argentina en el Mundial Qatar 2022

Las diferencias entre CR7 y la institución inglesa, incrementó luego que el delantero declare en una entrevista que se sentía “traicionado por el United”, además arremetió contra del técnico Erik ten Hag.

Una relación que con el tiempo se ha venido desgastando, debido a que Ronaldo mostraba su molestía cuando era reemplazado por algún compañero, al punto que en el partido ante el Tottenham, el delantero se retiró del banco de suplentes al vestuario, antes que culmine el encuentro.

PUEDES VER | Qatar 2022: Francia y Australia debutan en el grupo D del Mundial

El futbolista portugués llegó al United en el año 2004. Defendió la camiseta roja en cinco temporadas anotando 145 goles en 346 partidos. Además, logró obtener el título de la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2008.

Noticia en desarrollo:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.