Manchester City gana al PSG y se mete a su primera final de Champions League

El club buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra el vencedor de la segunda semifinal, entre Chelsea y Real Madrid.

103
Fuente: El Comercio

El Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, hoy con doblete de Riyad Mahrez volvió a imponerse 2-0 al París SG y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.

El internacional argelino, nacido en las afueras de París, fue el protagonista, siendo el autor de los dos goles del City, el primero aprovechando un rechace de un defensa a los 11 minutos y el segundo culminando un contragolpe fulminante a los 63 minutos, cuando el PSG más atacaba la portería defendida por el arquero Ederson.

Además, el PSG echó de menos a su estrella, Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo al no estar recuperado de unas molestias musculares en su pierna derecha.

El equipo del Pep Guardiola, que vuelve a una final de la máxima competición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelona (2009 y 2011), buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra el vencedor de la segunda semifinal, entre Chelsea y Real Madrid (1-1 en la ida), que se resolverá este miércoles.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.