Manchester City anunció la contratación de Erling Haaland

Tras la partida del ‘Kun’ Agüero, Pep Guardiola buscaba desde el inicio de la temporada reforzar a su plantilla con un ‘9’.
Erling Haaland
Erling Haaland

Manchester City anunció este martes haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero noruego Erling Haaland, pero el club inglés debe llegar todavía a un compromiso con el jugador.

“Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland desde el 1 de julio de 2022. Este traspaso está sometido ahora a la finalización de los términos del contrato con el jugador”, informó el club inglés.

PUEDES VER | Alberto Rodríguez y el día que José Mourinho le brindó un consejo

Aunque el City no ha dado cifras oficiales, según el periodista Fabrizio Romano el salario del noruego será de 375.000 libras a la semana por lo que estará en el mismo nivel salarial que Kevin de Bruyne. Ambos clubes han confirmado el principio de acuerdo en sendos comunicados.

Pep Guardiola buscaba desde el inicio de la temporada reforzar a su plantilla con un ‘9’. Tras la partida del ‘Kun’ Agüero, la principal intención del Manchester City fue ir por Harry Kane, por quien pugnaron también de cara a la siguiente campaña. Sin poder salir del Tottenham, entró también en agenda Cristiano Ronaldo, pero el luso se decantó por la propuesta que le extendió el United.

PUEDES VER | Carlos Zambrano mostró su deseo de jugar en Alianza Lima: “Me gustaría jugar uno o dos años en mi país”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.