Manchay: Mujer denuncia agresión sexual en un bus por parte de sujeto que huyó por la ventana

Manchay. Foto: Captura de pantalla.
Manchay. Foto: Captura de pantalla.

Una pasajera se encontraba en un autobús, cuando un hombre comenzó a agredirla sexualmente. Ante la denuncia de la mujer, el conductor del vehículo cerró las puertas para retener al agresor, pero este aprovechó una ventana y huyó.

El hecho ocurrió en las entre las avenidas Los Naranjos y Las Mercedes, el hombre la comenzó a acosar y a tocar con su codo. Posteriormente, bajó la mirada y le mostró que se estaba masturbando.

La mujer le increpó al agresor y comenzó a grabarlo para poder realizar su denuncia.

PUEDES VER | López Aliaga aclara que no fue intervenido por invadir vía del Metropolitano: “Tuve un accidente de tráfico” | VIDEO

Felizmente reaccioné de forma inmediata. Estoy asustada, aterrada. He llegado sorprendida, aterrada, hasta ahora lo estoy”, narró la víctima a América Noticias.

La joven acusó a los efectivos policiales de la comisaría de Manchay por pedirle pruebas de lo ocurrido y dificultar el trabajo para poner la denuncia.

Cómo voy a predecir que me iba a pasar este tipo de cosas. Ya estoy cansada. No es lo que esperamos de esta sociedad, que minimiza este tipo de actos”, añadió.

PUEDES VER | El Agustino: Extorsionadores balean casa de comerciante y disparos le caen a su nieto de 10 años