Mamá de Yahaira Plasencia envía carta notarial a Olenka Mejía por acusarla de “ratera y estafadora”

117

La mamá de Yahaira Plasencia le envió una carta notarial a Olenka Mejía, expareja de su hijo Jorge Plasencia. El motivo de la carta es porque Olenka reveló en el programa “Amor y Fuego” que su exsuegra le debe una fuerte cantidad de dinero de unas juntas acumuladas.

“Debido a que me atribuye hechos y conductas difamatorias a mi persona a través de un medio de una comunicación, a sabiendas de la falsedad de la información, acusándome de ratera y estafadora, lo que revela ausencia de verificación y falta a la verdad (…) confundiendo los hechos e interpretando maliciosamente la información real con hechos creados para desaceitarme ante la opinión pública”, se lee en la carta notarial.

En diálogo con “Amor y Fuego”, Olenka Mejía dijo que no se rectificará y procederá de acuerdo a las normas judiciales, porque lo único que exigió es que le devuelvan su dinero. Además, dejó en claro que nunca le llamó ratera a la mamá de su expareja.

“Yo voy a proceder como dice mi abogado, no nos vamos a rectificar porque lo único que he pedido es que me devuelva mi dinero. Nunca la llamé ratera a la señora”, sostuvo.

Agregó que hasta el día de hoy Jorge Plasencia no le ha depositado ni un sol para los gastos de su hijo. Indicó que está evaluando con su abogado para entablar una demanda a Plasencia por difamación y actos racistas hacia ella y su hijo.