Andrea San Martín.
Andrea San Martín.

A raíz de que Andrea San Martín denunció al padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez, él decidió actuar de la misma manera interponiendo una demanda por violencia psicológica en contra de la modelo.

Debido a que el proceso legal no le permite a Juan Víctor dar declaraciones, su madre, Alicia Díaz, se enlazó en vivo con Amor y Fuego, en donde declaró que San Martín es una “psicópata y narcisista” porque manipula y humilla a todos en su entorno.

PUEDES VER | El juego del calamar: Hotel de Corea del Sur anuncia competencia con los juegos de la serie

“Para mí, Andrea es psicópata y narcisista. El psicópata humilla, ofende, todo eso ha estado haciendo con la gente que está en su entorno”, sentenció.

La denuncia realizada por Juan Víctor Sánchez, anotó Díaz, es “por cosas de higiene” y porque “la integridad de la bebé está en peligro”.

Por otro lado, Alicia Díaz calificó como “un patrón de conducta” el hecho de que la exchica reality realice denuncias constantes a sus exparejas.

“Es un padrón de conducta que ella tiene, que, si no le haces caso, ella vuelve a denunciar. Él no ha denunciado tiempo atrás a pesar de haber visto algunas cosillas”, afirmó.

PUEDES VER | Primer Mundial de Globos: Shakira celebra triunfo de Perú