Majin Boo ayuda a Goku a derrotar a Moro (Manga)

549

Recientemente en Japón se publicó el manga de “Dragon Ball Super” número 47. Esta edición trae muchas sorpresas para todos los fanáticos del anime de Akira Toriyama.

Moro, nuevo personaje que tiene apariencia de una cabra humanoide, sigue en su viaje para conseguir las 7 esferas del dragón. En el otro pasaje del manga se puede ver a Goku y a Vegeta recuperándose de la pelea que tuvieron con este nuevo villano.

El malvado de Moro va destruyendo a poblaciones enteras solo para conseguir las esferas del dragón y cumplir todos sus deseos. Goku y Vegeta lo encuentran para evitar que Moro logre hacerse de las esferas.

Pero cuando todo ya estaba perdido sale en su encuentro Majin Boo. Este ex enemigo de los “Guerreros Z” recuerda a Moro y sale a enfrentarlo. Es muy importante conocer la historia de este personaje, ya que en el manga hay muchas referencias de cómo conoció a Moro.

Aún es incierto si “Dragon Ball Super” continuará en anime. Aquí te dejamos las declaraciones de uno de los encargados de la película de “Dragon Ball Super: Broly”.

Noriho Hayashida: «Nada está arreglado ahora. No se han dado noticias acerca de los arreglos y cuándo empezará. Lo esperamos con tanto entusiasmo como todos los demás. No hay nada que podamos responder al respecto ahora mismo».