Magaly Medina sobre separación con Alfredo Zambrano: “No hay terceras personas”

"Quiero enfatizar, para que no se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas de mi parte ni en la de él", dijo la popular ‘Urraca’.

835

Magaly Medina anunció anoche que ha tomado la decisión de separarse de su esposo, Alfredo Zambrano, con quien estaba casada desde el 2016.

Durante su programa, la popular ‘Urraca’ aclaró que el motivo del fin de su matrimonio no es debido a una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos, el poco tiempo que tenía y sus múltiples ocupaciones.

“Yo quería hablar de un tema personal. Con la misma transparencia que he entrado a sus hogares durante los últimos años quiero hacer una comunicación. Es una decisión muy pensada por mí. He decidido separarme de mi esposo, terminar mi matrimonio”, manifestó.

“Quiero enfatizar, para que no se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas de mi parte ni en la de él”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina deseó que Alfredo encentre la felicidad en el camino que se le viene. “Creo que él desea lo mismo para mí”, anotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.