Madre denuncia que su expareja se llevó a sus dos hijas y desconoce su paradero

Ximena Vidaurre alertó que este sujeto padece de problemas mentales y consume drogas.
El hombre fue identificado como Pedro José Labarthe Onrubia
El hombre fue identificado como Pedro José Labarthe Onrubia. Foto: Redes sociales

Ximena Vidaurre denunció que el padre de sus dos menores hijas, identificado como Pedro José Labarthe Onrubia, se las llevó sin su consentimiento desde Lima hasta la región Piura.

“Se llevó a mis hijas Diane y Micaela a las 11:40 am del martes 21 de junio en dirección a Piura (12 horas de viaje). La denuncia se hizo 1:37 pm en la comisaria de Orrantia del Mar (San Isidro), pero ninguna garita policial detuvo el vehículo (donde iba José Onrubia) a pesar que en la denuncia se indicaba que tomaría esa ruta y a pesar de que no tenía ningún documento de identidad de mis menores hijas. Ni contaba con licencia de conducir o tarjeta de propiedad del auto”, detalló la madre de las niñas.

PUEDES VER | Panamericana Sur: al menos 17 heridos tras aparatosa volcadura de bus

Fue ayer, miércoles 22 de junio, que se reportó que ambas pequeñas fueron ubicadas en una vivienda situada en una exclusiva zona de Piura. No obstante, la Policía y el Ministerio Público no lograron intervenir el lugar, por aparente no configuración de delito.

Ante ello, la madre de familia llegó a Piura hoy y comprobó que sus hijas ya no estaban en el lugar. “Llegue hasta Piura y no las encontré donde ya estaban ubicadas. Él nuevamente se las llevó con paradero desconocido. Ellas viven conmigo hace dos años solo le pido a Dios que las encontremos lo más pronto ya llevo mas de 48 horas sin escucharlas y abrazarlas”, indicó.

PUEDES VER | Fiestas Patrias 2022: Parada Militar se realizaría con presencia de público

“Me contacta porque hace dos años que ya no vive con nosotros, que quería sanarse y quería ayuda psiquiátrica. Es ahí donde me engaña y que le permita acercarse a las niñas… (cuando estaban en un auto) el se va junto a mis hijas, cuya custodia la tengo yo. Tenemos medidas de protección (contra Pedro Labarthe)”, agregó.

Cabe destacar que la denunciante precisó que desconoce la intención de Pedro José Labarthe Onrubia para llevarse a sus hijas, pero alertó que el hombre tiene problemas mentales y consume drogas.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.