Machu Picchu recibirá nuevamente a turistas a partir del 19 de diciembre

217
El principal destino turístico del país permaneció cerrada desde la semana pasada debido al paro indefinido de parte de los pobladores.| Foto: BoletoMachuPicchu
Por medio de un comunicado, la entidad señaló que la atención e ingreso será tanto para turistas nacionales como extranjeros, y se efectuará la entrada mediante la reservación de boletos.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunicó que ciudadela Inca de Machu Picchu volverá a recibir a turistas después que se confirmada el restablecimiento del orden social frente a las protestas presentadas en los últimos días.

Por medio de un comunicado, la entidad señaló que la atención e ingreso a esta maravilla será tanto para turistas nacionales como extranjeros, y se efectuará la entrada mediante la reservación de boletos.

“Las personas que cuenten con boletos de ingreso no utilizados debido al paro en el distrito, entre el 12 y 18 de diciembre, podrán hacer uso de estos para lo cual deberán apersonarse al Centro Cultural de Machu Picchu Pueblo y habilitar sus boletos”, indica.

El principal destino turístico del país permaneció cerrada desde la semana pasada debido al parto indefinido de pobladores que exigían la rebaja en las tarifas y aumento de frecuencias por las empresas PeruRail e IncaRail.

Cabe mencionar que el ingreso a Machu Picchu está limitado hasta un máximo de 1,116 visitantes al día.

Fuente: Andina