Macarena Gastaldo revela la razón por la que agredió a mujer en edificio

“No me dejé pegar por un hombre, muchos menos por una mujer que me agrede en todas sus formas”, expresó la modelo.
Macarena Gastaldo revela la razón por la que agredió a mujer en edificio
Macarena Gastaldo

Macarena Gastaldo se pronunció luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve golpeando salvajemente a una mujer dentro de un edificio en Barranco.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina aseguró que no fue ella quien inició el ataque, sino la señora que la denunció en el programa Magaly TV.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: revocan medidas de protección en su contra y podrá ver a su hija

“O sea, ¿tengo que aguantar que una señora en un ascensor de la nada, por mi forma de vestir, me tire una piña (puñetazo), me insulte, insulte a mi fotógrafo, se ría de mi gato fallecido, burle de esa situación, toda callada? Jamás. No me dejé pegar por un hombre, muchos menos por una mujer que me agrede en todas sus formas”, escribió inicialmente.

“Y la primera que la denunció fui yo. Qué raro que la señora se demore 24 horas en hacer su respectiva denuncia y pasar médico legista. No dejaré nunca que nadie me discrimine y me agreda física y psicológicamente”, agregó.

PUEDES VER | Netflix confirma temporada de “You” para el 2023 [VIDEO]

Macarena Gastaldo también critico que los reporteros de la ‘urraca’ no se comunicaron con ella para conocer su versión de los hechos.

Como les encanta la película, el morbo, eso les vende. Somos personas públicas, sí, pero somos ante todo personas como cualquiera, que se respeta de la misma manera, y por mi parte no dejaría jamás la falta de respeto en ningún aspecto”, concluyó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.