Luque sobre salida de Jhon Jairo Mosquera: “La decisión la tomamos ambas partes”

"Él mismo sabe que no está dando lo mejor y está ocupando una plaza", indicó el director deportivo del cuadro rimense.
Foto: Sporting Cristal.
Foto: Sporting Cristal.

El último viernes se conoció que Jhon Jairo Mosquera dejará el club de Sporting Cristal luego de llegar a un acuerdo. Es por ello que el director deportivo Juan José Luque se pronunció ante el hecho.

Por tal razón, sostuvo que el futbolista se mostró inconforme con su rendimiento deportivo en la cancha. y resaltó que es “un gran profesional”.

PUEDES VER | Sporting Cristal anuncia la salida del delantero John Jairo Mosquera

“La decisión la tomamos ambas partes. Es verdad que la día a día marca. Si fichas a un jugador extranjero, el club y la hinchada espera mucho de él. John Jairo Mosquera es un gran profesional, él mostró inconformidad con su rendimiento deportivo”, dijo Luque en GOL Perú.

“Cuándo un jugador no está cómodo y no está rindiendo, siente que no está dando lo mejor de sí para mí no hay nunca ni mejor ni peor momento, son momentos que se dan y son idóneos. John Jairo y nosotros hemos expresado la situación y eso es algo que le honra, mantener al jugador cuando él mismo sabe que no está dando lo mejor y está ocupando una plaza, y que posiblemente no va a poder ayudar a sus compañeros”, agregó.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula anotó con Benevento en su regreso como titular (VIDEO)

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.