Luisa María Cuculiza a Gonzalo Alegría: “No sea tan bruto, respete a las mujeres”

"Usted no es nadie para decirle a Milagros Leiva que es una prostituta de Lince", reprochó Cuculiza.

LUISA MARÍA CUCULIZA.
LUISA MARÍA CUCULIZA.

La excongresista fujimorista Luisa María Cuculiza sostuvo que “la violencia familiar en San Borja es espantosa”, por lo que, según adelantó, ayudará a Cecilia Chacón, quien postula a alcaldesa de dicho distrito por Fuerza Popular, a resolver este problema.

“La voy a ayudar en todo lo que es violencia familiar. (…) La violencia familiar en San Borja es espantosa, vamos a salir adelante de una forma drástica y concreta”, aseveró Cuculiza en el programa ‘Beto A Saber.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría pierde los papeles en entrevista con Milagros Leiva: “Es un montaje asqueroso”

En este sentido, la también exministra consideró que Chacón “va a ser una buena alcaldesa” porque tiene un “carácter parecido” al de ella.

FALTA DE RESPETO DE DENUNCIADO GONZALO ALEGRÍA

En otro momento, en torno a la denuncia por presunta agresión sexual en contra del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, la cual fue planteada por su propio hijo, Luisa María Cuculiza afirmó que, más allá de la acusación, el izquierdista le ha faltado el respeto a la periodista Milagros Leiva.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Los golpes del Estado, sea cual sea su modalidad, son ilegítimos”

Recordemos que, durante una conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, Alegría comparó a la mujer de prensa con “una prostituta de Lince”.

“La ofensa que ha tenido contra Milagros Leiva es brutal. No sea tan bruto, respete a las mujeres, usted ha nacido de una mujer. (…) Usted no es nadie para decirle a Milagros Leiva que es una prostituta de Lince”, reprochó Cuculiza.

VIDEO

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima es denunciado por su hijo de agresión sexual

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.