Luis Vera señaló que la PNP toma “acciones” para capturar a Bruno Pacheco y Fray Vásquez

"Varias unidades de inteligencia están en la búsqueda de todas las personas que están con requisitorias o con recompensas", expresó el actual comandante general de la PNP.
Luis Vera Llerena, comandante general de la PNP. Foto: Mininter.
Luis Vera Llerena, comandante general de la PNP. Foto: Mininter.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Vera Llerena, manifestó este sábado que su institución está buscando a todas las personas requisitoriadas y aquellas que se encuentran en el Programa de Recompensas, donde figuran el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, y el sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez.

Vera Llerena indicó que la PNP está cumpliendo sus funciones “a cabalidad”, por lo cual instó a seguir con dicho plan.

PUEDES VER | Diana Miloslavich tras censura de Betssy Chávez: Lamento que deje el Ministerio de Trabajo

“Está dentro de nuestra misión y funciones de la PNP. Estamos buscando a toda aquella persona requisitoriada, persona que está con recompensa. Estamos abocados a eso. La PNP cumple sus funciones a cabalidad y debemos continuar con ese plan”, dijo.

También resaltó que “varias unidades de inteligencia” están efectuando la labor de búsqueda para encontrar a las personas con requisitoria o “con recompensas”.

PUEDES VER | Enrique Wong sobre ministro Arce: “No tiene la capacidad”

“Estamos haciendo acciones de inteligencia. Varias unidades de inteligencia están en la búsqueda de todas las personas que están con requisitorias o con recompensas y tenemos que tener resultados al respecto”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes